Dos cosas han movido últimamente mi dormido y alienado ser.

Acudí a la convocatoria SI SE PUEDE CANTAR ESTA ES NUESTRA REVOLUCIÓN, LA CLAVE ESTA EN SOL fue en Madrid, el centro latente de una masa de gente joven y reflexiva. Y es que participo en Voces de Ida y Vuelta y entre las notas del Imagine de Lennon, la Maza de Silvio y el Solo le pido Dios de Gieco expresamos nuestro apoyo al "movimiento indignado", y nuestro descontento por quienes nos representan, les sorprendería saber que entre tanto ruido fuimos escuchados y aplaudidos y hasta salimos en tv… un grano de arena en este aire de cambio que se respira. Yo sí voy a votar en las próximas elecciones, aunque aún no he decidido por quién votaré. Mi voto dependerá de cómo piensan llevar a cabo las ideas que propongan….hemos hecho historia ¡!! y el voto del domingo será un voto ÚTIL y no en blanco.
Una pareja a la luz de la luna en una pista de baile, bailando desde el Fox hasta la Salsa, en medio de risas y euforia, en un escenario una orquesta forma compases y un cantante y un animador construían el sueño; sueño que de otra forma no habría sido posible y es que entre las actividades para padres e hijos, la mayoría son cuentos y marionetas (se me está ocurriendo una idea buena para un negocio).
Esas risas de felicidad y ese amor que embriaga, no lo paga ninguna Mastercard, se los aseguro. El era un dechado de expresión corporal, pasos al estilo judo, cantaba como el mejor Ratón Vaquero y vueltas al estilo Messi o Ronaldo, bailando rock and roll, pasodoble, merengue y dance, sin parar ninguna pieza. Era la primera vez que mi hijo salía de marcha, de rumba, de fiesta (seguramente algún futuro no muy lejano pediré que sea la última vez) y lo hacía con una bailarina muy buena (modestia aparte) porque lo se hereda no se hurta, esa actividad nos unió más que cualquier otra y es que dos generaciones se convirtieron en una cuando mi hijo de 5 años me saco a bailar a la pista……………..
Y la segunda anoche entre el pacifismo y la esperanza por un futuro mejor, para nuestros hij@s, herederos de un país que sangra y al cuál los primeros auxilios ya se le han quedado pequeños, las tiritas están negras!!!.

Adriana que bello lo que cuentas. Que gustao ver a Gianluca rumbeando. Tam divertido y tan serio, tan niño y tan señor... dale un beso de mi parte. tengo ganas de veros. Aqui en valladolid tambien etuvimos levantando el sol al cielo, para que caliente por igual a todos. Un abrazo inmenso
ResponderEliminarRafael
¿Que se puede escribir, cuando lo leído llena todos los rincones del pensamiento, cuando lo leído se hace dueño de todos los sueños e ilusiones? Fantasticas tus opiniones, fantásticas tus frases. Ya sé que tienes una fortuna, una fortuna de cinco años y por lo tanto una fortuna que crece. También sé que amas el baile y también sé que pensamos iguales. Te envío un beso grande y mil más grandes.
ResponderEliminarAvila