martes, 9 de febrero de 2016

4 Velas encendidas en internet



…una es por ti

El Doctor Wayne Dyer basa su teoría en la intención  y Carlos Castañeda  en la contundencia de su poder en el infinito, el poder de la intención  en el universo. No todos los viajes son presenciales, hay unos que tenemos que hacer en silencio y en perfecta conexión,  antes de iniciar ese viaje.
Sin profundizar y pensando en que, las peticiones pueden ser propias o para otros. 

He buscando  destinos  turísticos donde poder fusionar ese gran poder con la inteligencia universal, en el mundo, y  tenemos uno en la Gruta de Massabielle, Sanctuaires Notre-Dame de Lourdes France. Una peregrinación que al menos hay que hacer una vez en la vida.

¿Sabías que el Santuario Nuestra Señora de Lourdes  ofrece la posibilidad de pedir, por internet, que se ponga y se encienda una vela en la Gruta de Lourdes? A esa petición se puede unir una intención de oración, mediante una ofrenda, el Santuario pondrá y encenderá tu vela en la Gruta, en un lampadario previsto para ello. El Santuario se compromete a cumplir tu petición en el plazo de 24 horas. Co una ofrenda mínima de 3 euros, que puedes pagar de  forma anónima.
Aprovecha  tu viaje será divertido ir en familia y ve preparado con ropa de baño, así podrás visitar algún balneario termal, Las Grutas de Betharan, el lago de Lourdes,  castillo de Lourdes, El Pico de Jer y los museos.

Formas de llegar: desde MADRID tomar dirección Zaragoza por A2. Distancia: 595 km.
Duración apróx.: 7 h. en coche y 8:30 h. en autocar.
Desde ZARAGOZA tomar dirección Huesca (A23) y continuar a Jaca y Canfranc. Atravesar la frontera (túnel del Somport) y seguir dirección Pau, Tarbes y coger desvio a Lourdes(N21)
Distancia: 295 km. Duración apróx.: 4 h. en coche y 4:45 h. en autocar
Por tren: TGV desde PARIS a Tarbes 4 trenes diarios (ida y vuelta) Tren con literas París a Tarbes (todas las noches) Auto-tren París a Tarbes. Conexiones directas desde: Bordeaux, Toulouse, Montpellier, Marseille, Lyon, Ventimiglia, Ginebra, Hendaye-Irún (www.sncf.com y www.renfe.es ).
Por avión: El aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées se sitúa tan sólo a 10 km. de Lourdes. Actualmente, tiene enlaces diarios y durante todo el año con París mediante vuelos regulares, y con gran parte del resto de ciudades francesas y europeas.

Les dejo los  horarios del santuario:
Puerta de la misericordia retirar la credencial en el centro de información de 9.00 a 12.00 y de 13.30 a 17.30 viacrucis por la montaña y en la pradera de 8.00 a 18.00 adoración del  santísimo de 12.00 a 16.00 Cripta 16.00 y bendición del santísimo. Piscinas entre semana:  de 10.00 a 11.00 y de 14.30 a 15.30 domingos: de 14.30 a 16.00 rosario en francés: 15.30/en italiano: 18.00 gruta radiado y televisado
Confesiones en español capilla de la reconciliación de 10.00 a 11.00 y de 15.30 a 16.30
Misa en español 11.15 Diaria : Cripta Para conocer los horarios y lugares de misas en otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta para seguir adelante con el blog.
Adri

¡Website de afiliado!