Edad | Los dientes | Posición |
6 a 7 meses | Incisivos | Dos parte inferior central y dos dientes superiores centrales. |
7 a 9 meses | Dos incisivos más | Arriba y abajo, haciendo cuatro principales y cuatro dientes de abajo en todos. |
10 a 14 meses | Los primeros molares | Doble los dientes para masticar |
15 a 18 meses | Caninos | Los dientes puntiagudos o "colmillos" |
2 a 3 años | los segundos molares | El segundo conjunto de dientes de doble en la parte posterior |
Los síntomas de la dentición varía de niño a niño. Debido a estas experiencias, los padres y los médicos a menudo no están de acuerdo en cuanto a los síntomas de la dentición y lo doloroso que es. La siguiente lista muestra los síntomas que una dentición del bebé pueden experimentar. Aunque la mayoría de los padres por lo general de acuerdo en que algunos o todos los síntomas anteriores se realizaron en la época de la dentición, todavía se recomienda que si su bebé experimenta cualquiera de estos síntomas, consulte con su pediatra para descartar otras posibles causas de los síntomas.
Irritabilidad: A medida que el diente poco fuerte se levanta cerca de la superficie de las encías de su bebé puede llegar a ser cada vez más dolorida y dolorosa, llevando a su bebé está muy inquieto. El dolor y el malestar es más a menudo peor durante los primeros dientes que entran y más tarde, cuando le salgan las muelas en la causa de su tamaño más grande. Este es el caso más frecuente ya que los bebés se acostumbran a las sensaciones de la dentición y aprender a vivir con ellos. Pero es posible que su bebé puede estar irritable durante todo el tiempo que cada diente entra en juego. Cada niño reacciona de manera diferente.
Babeo: De tres a cuatro meses de edad puede empezar a ver a su bebé babeando con más frecuencia de lo normal. La dentición estimula la salivación, que a menudo es peor, con algunos bebés que en otros.
Tos: La saliva adicional puede causar que su bebé de vez en cuando la tos o náuseas. Esto es por lo general nada de que preocuparse, siempre y cuando su bebé parece estar bien y no muestra señales de un resfriado o gripe y no tener fiebre alta.
Mentón: erupción cutánea: el constante contacto con la saliva puede causar que la piel alrededor de la barbilla y la boca se irrite. Para ayudar a prevenir esto, limpie suavemente la boca del bebé y la barbilla periódicamente durante todo el día.
Morder y roer: Un bebé que están saliendo los dientes y las encías se roen abajo en cualquier cosa que él o ella puede obtener alrededor de la boca. La contrapresión de morder en algo ayuda a aliviar la presión por debajo de las encías.
Frotando la mejilla y la oreja tirando: Dolor en las encías pueden viajar a las orejas y las mejillas en particular cuando las muelas de atrás empiezan a llegar pulgadas. Es por eso que pueden ver a su bebé frotando las mejillas o tirar de las orejas. Sin embargo, tenga en cuenta que tirando de la oreja también pueden ser un signo de una infección de oído.
Diarrea: Si bien esto es un síntoma que se estuvo de acuerdo en por los médicos, investigadores y padres, la mayoría de los padres suele notar un poco más flojo movimientos del intestino cuando un bebé es dentición. Si bien el reciente estudio realizado por el Children's Hospital en Australia encontró que éste es el síntoma más común de la dentición, todavía hay muchas personas que están de acuerdo y de acuerdo con este estudio reciente. Se cree que la causa más probable de ello es la saliva adicional que se ingiere, que luego afloja las heces. Asegúrese de reportar cualquier diarrea a su médico que dura más de dos evacuaciones.
Fiebre de baja: La fiebre es un síntoma que los médicos son a veces reacios a enlazar directamente con la dentición. Pero hay muchos padres que no estarán de acuerdo con esto y encontrar su bebé tiene fiebre leve, mientras que la dentición. Lo mejor que puedes hacer es ser más seguro y llame a su médico si la fiebre duran más de dos días.
No dormir bien: Con dolor de la dentición ocurre durante el día y la noche, es posible que su niño se despierta con más frecuencia en la noche cuando el dolor se hace lo suficiente. La mayoría de los padres coinciden en que la vigilia nocturna que ocurre con más frecuencia durante el primer conjunto de dientes y las muelas.
Algunos padres descubren que su bebé tenga señales de un resfriado. Goteo de nariz, tos y en general los síntomas del resfriado se cree que proviene de que el bebé tenga las manos a la boca más a menudo. Juega a lo seguro y tiene que avisar a su médico si los síntomas de este tipo se producen.
Hay varias cosas que usted puede tratar de ayudar a aliviar el dolor de la dentición; algo de trabajo y otros no, pero la mayoría de padres están de acuerdo que siempre vale la pena intentarlo. anillos de dentición, de caucho lleno de agua fría y juguetes para la dentición; dedos mamá y todos los padres pueden proporcionar contrapresión que a veces puede traer alivio. Ofreciendo su bebé un biberón de agua fría también puede ayudar. Si chupar el biberón de su niño molesta, ofrecen una taza de agua fría.
El agua también puede ayudar a reponer el líquido de su bebé si está babeando mucho o tiene diarrea o deposiciones líquidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta para seguir adelante con el blog.
Adri